El don de la clarividencia que tienen algunas personas increíbles puede ser el candil que ilumine un prometedor futuro repleto de logros. Si ya sabes que una guía espiritual puede cambiar tu vida para mejor y conseguir que seas la mejor versión de ti, entonces solamente falta saber diferenciar entre vidente y tarotista, y encontrar a una verdadera profesional con el don de la videncia que sea experta en el tarot. No hay nada como comprender la gran importancia que puede llegar a tener enfocarse en conocer a una grande del tarot y la videncia. La importancia de todo esto es fundamental ya que puede hacer que tu vida vuelva a tener sentido después de una ruptura o de un hecho triste. ¿Te cuesta levantarte por la mañana? ¿Crees qué nada merece la pena? Puede que sea necesario un cambio profundo en tu vida. Y ese cambio es tu vidente amiga.
Vidente y tarotista amiga
¿Qué es el tarot y la videncia?¿Qué diferencias existen entre uno y otro? A simple vista podría parecer que no hay absolutamente ninguna diferenciación entre ambas. Pero no es así.
La videncia o el poder de la clarividencia otorga un poder sobrenatural a quién la tiene. Junto al oráculo del tarot, conocerás tu destino. Esto es, por así decirlo un don natural que no se puede forzar ya que, o bien, existe, o bien, no. Por ese motivo es tan especial cuando encuentras en tu camino a una verdadera vidente.
El arte del tarot, por otra parte, es una habilidad aprendida aunque no por ello menos importante a la hora de realizar una videncia. Es por eso por lo que vidente y tarotista suele confundirse ya que la mayor parte de las videntes también son tarotistas y sucede lo mismo en el caso de tarotistas. Siempre son videntes. Pero, ¿Cómo distinguir a las que lo son de las que no?
Pocas preguntas, muchas respuestas
Si contactas con una profesional que dice ser vidente y te está bombardeando a preguntas, entonces no lo es. Puede que sea tarotista pero no vidente. Una vidente de verdad con el don natural no necesita hacer demasiadas preguntas. Solo son necesarias unas preguntas básicas obvias:
- El nombre del consultante: Para referirse a su cliente. Eso sí, no es necesario que sea un nombre real. Se puede emplear un seudónimo.
- El tema: Lo habitual es formular una pregunta referente a asuntos generales, de amor, amistad, familia, financieros y dinero o de salud pero realmente no existen limitaciones. A este respecto si que es bastante importante que te decantes por elegir a una vidente en función de su temática de especialización.
- Fecha de nacimiento: Algunas especialistas como la vidente Julia te pedirá tu fecha de nacimiento. En este caso es porque se apoyan en el tarot y en la numerología. También hay otros casos en los que emplean este saber para darte más detalles acerca de tu “yo” astrológico.
De aquí en adelante, una vidente de verdad solo te dará las respuestas adecuadas. Es por este motivo por el que será posible conseguir todo lo que necesites obtener siempre y cuando tengas en cuenta el tema en el que esa tarotista está especializada.
Vidente y tarotista del tarot del amor
¿Hay algo que importe más que el amor? Puede que para algunos sea el dinero (o que digan que es el dinero) pero realmente nos engañaríamos si creyéramos que el amor no tiene un puesto de honor en nuestras almas. El amor todo lo puede y no exige nada. Es dador y es, para muchos, la energía de la que se conforma el universo naturalmente. Por ese motivo es por el que te encantará saber más acerca de la videncia y el tarot combinados que tienen que ver con el amor. ¿Buscas tarotistas profesionales?
El tarot del amor del vidente Pablo
¿Alguna vez has escuchado la palabra “chamán”? Detrás de este término se encuentra el misterio, lo sobrenatural y el poder psíquico a partes iguales. Y Pablo es un ejemplo de este inmenso caudal de energía que te puede servir para conseguir lo que necesitas en tu vida. Pero, ¿Cómo lograr tus propósitos? Unas palabras sanadoras del vidente Pablo y obtendrás las respuestas que tanto anhelas.
Su objetivo en cada consulta siempre es la excelencia unida a que sus consultantes obtengan la felicidad. Para él esta es la clave de todo lo bueno que tenemos en esta vida. Sin esa felicidad estamos perdidos. Por ese motivo el tarot del amor de Pablo siempre va dirigido a que te liberes de malas vibraciones y vayas en busca del amor verdadero, del que no duele, del que sana.
Esmeralda Romero: “hablemos de sentimientos”
Esmeralda ha sido galardonada con el premio Guía de Tarotistas durante varios años consecutivos y no es extraño si tenemos en cuenta que también es de las mejor valoradas por sus consultantes. Además del tarot, Esmeralda está especializada en rituales de amor. Si necesitas hacer un amarre de amor urgentemente no dudes en contactar con ella. Es una vidente experta en amor, videntedelamor.com.es es una de sus webs.